Operador De Grua Horquilla Proyecto 3 Semanas
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 16 horas
source : Trabajos.com

IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA DISTRIBUCION DE ALIMENTOS UBICADA EN PUDAHUEL SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE OPERADOR DE GRUA HORQUILLA CON EXPERIENCIA DE A LO MENOS 1 AÑO EN EL MANEJO DE LA MAQUINARIA POR UN PROYECTO DE 3 SEMANAS.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO : Controlar estado de la Grúa Horquilla al inicio del turno, realizar todos los movimientos internos de mercadería dentro de la Bodega, cargar abarrotes y perecibles, cumpliendo las buenas prácticas y seguridad internas de la Bodega.

Atribuciones principales : Cargar rutas de abarrotes y / o perecibles. Efectuar la movilización de productos dentro de la bodega.

Cumplir con las pautas diarias de trabajo indicadas por el Jefe de Bodega. Estibar ordenadamente las mercaderías. Cumplir con los procedimientos de buenas prácticas de la bodega.

Responsabilidad sobre las cargas manejadas, cuidando al máximo la integridad de lo que transporta. Responsabilidad por el orden en el tránsito interno, y colaborar en el orden y limpieza, evitando pérdidas y roturas de mercaderías por el pasaje con el equipo cercano a los mismos.

Debe verificar que se den las condiciones de seguridad necesarias para la realización de sus tareas, si el equipo no está en condiciones de ser operado (ej.

falta de frenos) comunicarlo al Jefe de Bodega para coordinar el mantenimiento, evitando condiciones inseguras para el chofer y para terceros al operar el equipo en malas condiciones.

Estudios : Educación media Experiencia Requerida : Mínimo 1 año en cargos similares. Conocimiento de Seguridad en la Operación Licencia de Conducir : Licencia D EXCLUYENTE Turno FIJO : LUNES A VIERNES DE 16 : 00PM A 01 : 30AM.

QUE VIVAN EN EL SECTOR PUDAHUEL, LO PRADO, MAIPU, ETC. Incluye bus de acercamiento. SUELDO : $285.000-. LIQUIDO APROX.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación