Product Owner
Falabella Retail S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

La Gerencia Falabella Connect se encuentra en búsqueda de Product Owner para el área de TI, el cual tendrá como principal objetivo desarrollar, implementar y monitorear proyectos orientados a mejora continua de sistemas de apoyo a la venta de planes telefónicos, coordinando a las diferentes áreas que participan en el desarrollo e interactuando principalmente con el equipo de desarrollo de software de Adessa.

Funciones : 1. Realizar levantamiento proyectos de innovación tecnológica, elaborando historias de usuarios, participando activamente en las sesiones de trabajo.

2. Velar por la continuidad operacional del sistema, reconociendo situaciones críticas, empoderándose de conseguir soluciones lo más pronto posible.

3.- Interactuar con el equipo de desarrollo tecnológico ágil de tiendas por departamento, de modo de apoyar aclarando posibles dudas que el equipo tenga para lograr tener entregables rápidos de productos de software.

4. Detectar oportunidades de mejoras las cuales den valor a la empresa, no solo a nivel sistémico sino también a nivel de procesos.

5. Coordinar a las diferentes áreas y gerencias que participan en los desarrollos de software, de modo de lograr acuerdos que permitan avanzar con las mejoras continuas de los sistemas de Falabella Connect.

6. Generar documentación, como manuales e instructivos de los sistemas implementados, con los detalles específicos para las tiendas o los propios miembros del equipo.

7. Apoyar el monitoreo de los indicadores de desempeño (KPI’S), para medir el cumplimiento de los objetivos propuestos. 8.

Búsquedas de nuevas soluciones tecnológicas que aporten en el crecimiento y optimización de procesos de la empresa.Requisitos : -

Título profesional de Ingeniero Civil Industrial o Informático. - Mínimo 1 año de experiencia. - Manejo Excel.- Manejo de SQL.- Nivel de Inglés intermedio.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación