JEFE DE UNIDAD OPERACIONAL PLANTA SANTIAGO
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Se requiere contratar responsable de liderar la unidad operacional de la planta de Santiago. El rol reporta a la Gerencia de Operaciones de la compañía.

Le reportan a esta Jefatura varios cargos de responsables de turno, planificación, mantenimiento, entre otros. FUNCIONES RELEVANTES -

La gestión de la producción para cumplir los KPI s de la empresa en Seguridad, Calidad, Volumen, despachos y eficiencia operacional.

  • La planificación de la producción en coordinación con los departamentos de Ventas y de Cadena de Suministro. - Coordinación con el departamento de Cadena de Suministro para los temas de envíos, requerimientos de los clientes, llegadas de materia prima, así como los eventuales cambios que surjan.
  • Definir y ejecutar las acciones de mejora para reducir costos, aumentar la capacidad productiva, incrementar continuamente los resultados de Calidad y Seguridad.
  • La gestión y mantenimiento de los equipos de producción. - Seguimiento del nivel y de la formación de cada empleado a su cargo.
  • La implementación de nuevas producciones, arranque de nuevos equipos y procedimientos. REQUISITOS · Ingeniero Civil Mecánico, Eléctrico, Industrial o carrera afín al puesto · Conocimiento de ISO 9001, BRC.
  • Dominio del Idioma Inglés (excluyente). · 5 años de experiencia en plantas de manufactura desempeñando puestos similares, con demostrada experiencia y conocimiento en la gestión efectiva de equipos de trabajo, producción, planificación de producción, mantenimiento y calidad en empresas de manufactura medianas.
  • Tipo de Puesto : Tiempo Completo
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación