Operador Técnico De Servicios Generales
Adecco Chile
Macul, Santiago R. M., Chile
hace 6 días
source : Trabajos.com

Importante empresa del rubro de Lácteos ubicada en San Bernardo se encuentra en la búsqueda de Operador Técnico de Servicios Generales Principal Propósito y Mayores Desafíos del Cargo : Realizar labores de mantención, reparación y mejora en las instalaciones y / o recursos materiales necesarios para que los colaboradores puedan desarrollar sus actividades de manera óptima, conforme a las normas y procedimientos vigentes.

Formación : Titulado de enseñanza media completa con conocimientos o experiencia en mantenimiento. 1 año de experiencia en cargos similares.

Responsabilidades del Cargo : Realizar funciones básicas de mantenimiento en la empresa. Organizar y dirigir a equipo de aseo interno Realizar las tareas necesarias, afines a la categoría del puesto, que por razones del servicio, les sean encomendadas por sus superiores.

Administración de insumos y materiales. Tener una conducta de respeto y orden frente a las normas de higiene y seguridad, junto a una adecuada presentación personal.

Proyecto máximo de 3 meses. Salario : $ 750.000,00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación