Reponedores Merchandising Peak Time (1 o 2 días a la semana)
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Necesitamos contratar a los mejores Reponedores Merchandising para trabajar realizando Rutas por diferentes tiendas del Rubro de Ferretería y Construcción ubicadas en todo Santiago.

Se trabajará directamente en las salas de ventas de las tiendas y locales donde las funciones serán : Implementación y Mantención de exhibiciones (planogramas), reposición de todas los productos de la marca (productos pesados), Cambio de etiquetas de precios y flejes, implementación de promociones, realizar informes fotográficos diarios, entre otras funciones.

Horarios y jornada Laboral : Jornada Peak Time de 10 ó 20 horas semanales (1 ó 2 días a la semana) De las 08 : 00 a las 19 : 00 horas (1 hora de colación).

Renta : $25.000 líquidos aproximados por día completo trabajado (Este es un trabajo con contrato). Requisitos : - Tener sobre 25 años.

  • Ser chileno. En el caso de ser extranjero, debe tener carnet de identidad chileno (temporal o definitivo) - Poseer experiencia comprobable en labores similares, como reposición en supermercados, tiendas o ferreterías, haber realizado orden y stock de productos, haber visto flejes y precios, realización de informes fotográficos, entre otras.
  • Buscamos a personas comprometidas, responsables, proactiva, con excelentes relaciones interpersonales y que no les complique realizar rutas por diferentes tiendas de Santiago

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación