PON94 Jefe de oficina técnica
Isotron Chile S.A.
Melipilla, Chile
hace 18 horas
source : Kitempleo

Melipilla, Región Metropolitana$2.000.000 al mesIsotrón busca Jefe de Oficina Técnica, con el siguiente perfil : - Ingeniero Civil Electricista o Constructor Civil o profesional equivalente - Titulado (Ingeniero con formación académica no menor a cinco (5) años) graduado en una Universidad reconocida por el Estado).

  • Experiencia mínima de 5 años en programación y control de obras de transmisión eléctrica de alta tensión.- Tener disponibilidad de trabajar en cualquier región de ChileConocimientos mínimos : - Conocimientos importante sobre planos y esquemas de instalaciones eléctricas- Conocimiento del Sistema Integrado de Gestión, especialmente en todo lo referente a Oficina Técnica- Manejo de MS Project para hacer el seguimiento de la planificación del proyectoTipo de puesto : Tiempo completoSueldo : $2.
  • 000.000 / mesExperiencia : - programación y control de obras de transmisión eléctrica : 5 años (Requisito mínimo)

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación