Coordinador de Canales de Cobranza / SEYCO Call Center
Lider Bci Servicios Financieros
Huechuraba, Chile
hace 5 días

Su principal misión :

Coordinar y gestionar las actividades de los call de cobranza, garantizando la carga diaria de informes e interfaces, envío de comunicaciones de cobranza, y la operatividad de las empresas de cobranza, con el fin de asegurar la continuidad operativa del negocio, cumpliendo con las normas, políticas y procedimientos establecidos.

Algunas tareas :

  • Verificar y gestionar la correcta y oportuna carga diaria de cubos, informes (CV- convenios, PUT- Pago único total, CP-Compromiso de pago) e interfaces.
  • Consolidar y gestionar atribuciones niveles 3, 4 ó 5, anular compromisos de pago, convenios y PUT, confeccionar planilla SCAS.
  • Programar envíos de comunicaciones de cobranza complementaria (SMS, Email), considerando los envío de empresas externas.
  • Implementar la operación de nuevas empresas de cobranza y realizar inducción a gestores telefónicos.
  • Candidato

  • Estudios Técnicos, deseable estudios universitarios.
  • Deseable un año de experiencia en call center
  • Experiencia en Cobranza
  • Esta oferta es apta para personas en condición de discapacidad.

    Selección

    El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma :

    Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales

    Etapa 2 (Online) : Video Entrevista

    Etapa 3 (Online) : Entrevista con Atracción de Talento.

    Etapa 4 (Online) : Entrevista con Jefatura.

    Esperamos seleccionar el finalista dentro de 1-2 semanas. Recuerda completar todas las etapas en el menor tiempo posible.

    Nosotros

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