Escuela Banca Personas Santiago (1108)
Banco De Crédito E Inversiones
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 17 días
source : beBee

Nuestro modelo se basa en 3 semanas en nuestra Escuela para futuros Ejecutivos de Cuentas. Aquí tendrás que capacitarte en Experiencia Clientes, Riesgo y Productos para poder certificarte al final de este período.

Al cumplir esta etapa pasarás a ser Ejecutivo de Cuentas Pool. Este nuevo proceso consiste en brindar apoyo a las sucursales que tengan algún tipo de necesidad, ya sea de manera presencial en la Región Metropolitana o vía remota en regiones.

Las principales funciones del cargo son : - Captar nuevos clientes de acuerdo al mercado objetivo de la Sucursal. - Administrar la cartera de clientes asignada.

  • Contribuir al cumplimiento de metas financieras, rentabilización y relaciones de largo plazo con los clientes del Banco.
  • Atender requerimientos operativos y / o de servicios de clientes. - Contribuir al cumplimiento de estándares de servicio y retención de clientes definidos por Bci.
  • Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes : - Titulado de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Contador Auditor, Agronomía, Relaciones Públicas;
  • Periodismo y Comunicaciones - Candidatos titulados de Estudio Técnico de 2 años, en camino para término de carrera de 4 años.

  • Interés en desempeñarse en el área Comercial. - Disponibilidad para trasladarse por toda la RM. - Práctica profesional realizada como apoyo a Ejecutivo de Cuentas en Entidad Bancaria o en área Comercial.
  • Se consideran como deseables los siguientes conocimientos : - Realización de Emprendimiento. - Excel nivel intermedio. Condiciones : Una vez aprobada la certificación de la escuela, al cumplir los 6 meses como Ejecutivo Pool y según tu desempeño, podrás ser asignado a una sucursal fija con un contrato indefinido y tu propia cartera de clientes! En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos.

    Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros. Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

    Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación