[JKY561] - 196199-Tottus Chile requiere Operarios/as Picking jornada 45 horas para su tienda Huechuraba
Tottus S.A.
Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo

Company Description : Tottus Job Description :

  • Descripción de la Empresa : Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar la vida de nuestros clientes transformando sus experiencias de compra.
  • Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Trabajamos en equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestro talento.

    Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor. - Descripción Funciones del Cargo : Tottus se encuentra actualmente en busca de Operarios / as de Picking.

    Principales Responsabilidades - Preparar los pedidos realizados por los usuarios de la App de Tottus, dentro de los tiempos establecidos y con estándares de alta calidad en la selección de os productos requeridos por el cliente y considerando sus comentarios o instrucciones.

  • Gestionar los reemplazos o reembolso autorizados por el cliente, debiendo comunicarse previamente con este para informar las opciones de productos sustitutos disponibles.
  • Seleccionar las mejores opciones de productos sustitutos en caso de indisponibilidad de stock. - Reponer o devolver a las góndolas las opciones de sustitución que no fueron aceptadas por el cliente, así como realizar las reposiciones de mercancía en góndolas siguiendo las instrucciones de su jefatura.
  • Jornada - 45 horas semanales : de Lunes a Domingo turnos rotativos. - Requisitos : - Deseable experiencia en reposición y / o labores de caja en supermercado, almacén o retail - Condiciones Oferta : - Beneficios : - Seguro complementario de salud.

  • Almuerzo o ticket de colación. - Bono de presentismo. - Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para Postular Solo Necesitas - Postular a la oferta - Revisar tu mail - Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.Show moreShow less

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación