Operador De Monitoreo Cctv - ñuñoa Turnos 4 X 4
Human Net Consultores
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 9 días
source : Trabajos.com

Nuestro cliente, Importante empresa de retail requiere contratar Operadores de monitoreo (CCTV) , para la comuna de Ñuñoa.

Requisitos; - Enseñanza Media Completa. - Experiencia y conocimientos comprobables mínimos de 1 año en funciones similares y / o relacionadas a seguridad.

  • Manejo básico de herramientas Office (Excel Word) Funciones; - Revisión constante de cámara de seguridad buscando identificar situaciones anómalas para ser reportadas al supervisor, ejecutando el plan de acción según pauta de monitoreo.
  • GPS de camiones - Alarmas de seguridad Condiciones contractuales; - Jornada de Lunes a Domingo, turno rotativo (día y noche) en formato 4x4.
  • Lugar de trabajo cercano al metro Irarrazaval - Renta líquida $440.000.- - Se entrega colación en casino de la empresa -
  • Posibilidades reales de pasar a contrato indefinido Salario : No especificado.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación