TÉCnico En Electricidad - (DL-40)
Importante empresa del sector
Pedro Aguirre Cerda, Chile
hace 8 horas
source : Kitempleo

Importante Empresa del rubro de alimentación y servicios, busca a Técnico eléctrico, que maneje Alumbrado, instalaciones eléctricas, montajes industriales, cableado y conocimientos en lectura de planos entre otras funciones, para trabajar en recinto.

Ejecutar servicios de mantención eléctrica a Clientes e instalaciones del recinto. Realizar controles y ejecución de procedimientos inherentes al funcionamiento de la Empresa.

Instalar y conectar conductores, detectar los desperfectos con ayuda de instrumentos y reparar o reemplazar Desmontar, reparar y montar diferentes tipos de equipos eléctricos, entre otras funciones.

  • El trabajo es por 3 turnos rotativos de 6x1, Turno Día, 8 : 00 a 17 : 30 Lunes a Viernes Turno Tarde; 12 : 00 a 22 : 00 Lunes a Domingo Turno Noche;
  • 22 : 30 a 8 : 00 Lunes A Domingo 1 día libre a la semana Contar con 5 años mínimo de experiencia (Excluyente) Experiencia y salud compatible en trabajo de altura (Excluyente) Contar con Licencia de C

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación