Administrador/A Marc ZI272
Teck Resources Limited
Iquique, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Fecha de cierre postulaciones : 10 de noviembre 2020.Esta oferta se enmarca en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Reportando al Superintendente Mantenimiento Mina, el o la Administrador / a MARC es responsable de liderar la gestión integral de los contratos MARC asociados a los Servicios de Mantenimiento Mina, asegurando la correcta ejecución servicios, facilitando las actividades de la operación y velando por la rentabilidad, la calidad y los plazos comprometidos, de acuerdo a las normativas de seguridad, salud, medioambiente y comunitarios establecidos por compañía.

El cargo tendrá un turno 4x3 en la operación Quebrada Blanca. Responsabilidades Implementar el sistema de gestión de seguridad (matrices de riesgo, procedimientos, estándares operativos) durante la etapa de operación.

Gestionar la relación con proveedores, resguardando que se cumplan los servicios en el estándar requerido, contribuyendo en la negociación de plazos y alcances en caso de reformulaciones, cuidando las sinergias que puedan surgir.

Contribuir al desarrollo y ejecución de Planes de Mantenimiento y Confiabilidad.Medir el desarrollo y aprendizaje del equipo bajo su responsabilidad (Supervisores).

Requisitos Título profesional de Ingeniería Civil / Ejecución Mecánica, Eléctrica o equivalente.Al menos 5 años de experiencia liderando contratos MARC en minería.

Conocimientos del mercado de proveedores, gestión y administración de contratos y procesos productivos del negocio.Conocimientos en técnicas de negociación.

Manejo y liderazgo de equipos.Deseable formación en Gestión de Riesgos o Seguridad Industrial.Manejo de Office nivel avanzado.

Manejo de Softwares ERP (SAP, Máximo, Ellipse, etc).Deseable manejo de inglés en nivel intermedio- avanzado.Licencia de conducir clase B.

Acerca de Teck En Teck, valoramos la diversidad. Nuestros equipos trabajan de manera colaborativa y respetan la perspectiva y la contribución únicas de cada persona.

En caso que requieras de algún ajuste razonable en el proceso de selección, cuéntanos para apoyarte en tu participación en igualdad de condiciones (ley 20.

422).Queremos agradecer a todos(as) los(las) postulantes por su interés y esfuerzo en postular a esta posición; Sin embargo, sólo se contactará a los(las) candidatos(as) seleccionados(as) para entrevistas.

Su postulación a esta publicación se considera como su consentimiento para la recopilación, uso y divulgación necesaria de información personal para los propósitos de reclutamiento.

Teck respeta la privacidad de todos los candidatos y la confidencialidad de la información personal.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación