Agente de venta para AFP líder en el mercado
Global Consulting SA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Importante administradora de fondo de pensiones , te invita a ser parte de su equipo para desarrollar el cargo de Agente de Venta, cuya función principal será realizar venta directa en terreno de los distintos productos (Intangibles).

Funciones : · Generar y ampliar cartera de clientes. · Contactar a nuevos clientes y clientes vigentes, visitándolos en terreno con el objetivo de asesorarlos y fidelizarlos según el caso.

  • Gestionar la venta de productos voluntarios, traspaso de saldos y otros productos relacionados que comercializa · Cumplir metas de producción.
  • Asistir diariamente a reunión de coordinación e información con el supervisor · Generar visitas acompañados del Supervisor, para generar acciones de coaching.
  • Ofrecemos integrarse a una empresa sólida con un muy buen ambiente de trabajo. El sueldo se constituye de un sueldo base más atractivas comisiones sin tope.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación