Inspector/a Técnico de Obras ITO, Jardín Infantil TACORA, Comuna de General Lagos Región de Arica y Parinacota.
Integra
General Lagos, Arica y Parinacota
hace 21 horas

Descripción

Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en educación parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca : Inspector Técnico de Obras, para desarrollarse en el Jardín Infantil TACORA, comuna de Visviri, Región de Arica y Parinacota.

Principales Funciones :

El ITO deberá estar presente en obra de lunes a viernes . Deberá completar la ficha decontrol de avance de obra, con toda la información solicitada, incluidas fotosdel avance en terreno y copias escaneadas del libro de obras correspondiente ala visita.

Este profesional tendrá dos actividades quellevará de manera simultánea. La administración del proceso de ejecución de laobra y la inspección técnica en terreno.

La administración del proceso de ejecuciónde la obra, contempla entre otros, supervisar todos los aspectos técnicos yadministrativos relacionados con el contrato de construcción, a fin de velarpor el fiel y oportuno cumplimiento del mismo, prevenir los errores que puedantener los proyectos y actuar como interlocutor y representante válido de laFundación Integra para mediar entre la constructora y el resto de losparticipantes.

La inspección técnica de terreno, contemplaentre otros, controlar la calidad de la obra y la ejecución de las distintasactividades, desde obra gruesa a terminaciones, que se cumplan todas lasnormas, reglamentos, especificaciones y todas las indicaciones de los proyectos.

Partidas con mayor énfasis a controlar : Enfierradura y hormigonado,garantizando que todo el fierro proyectado sea instalado, trazados,instalaciones, detalles de construcción (cálculo y especialidades).

Requisitos :

  • Servicio Profesional de Ingeniero Civil,Constructor Civil o Arquitecto.
  • Al menos 5 años de experiencia comprobableen inspecciones técnicas y 8 en el rubro de edificación y obras civiles.
  • Salud compatible con el trabajo en altura geográfica (3000 metros)
  • Tiene posibilidad de viajar a Visviri
  • Detalle ofertaArea : ConstrucciónComuna : General LagosTipo de contrato : Plazo FijoJornada de trabajo : Jornada completa

    RequisitosRequisitos mínimos : Requisitos : - Servicio Profesional de Ingeniero Civil, Constructor Civil o Arquitecto. - Al menos 5 años de experiencia comprobable en inspecciones técnicas y 8 en el rubro de edificación y obras civiles.

  • Salud compatible con el trabajo en altura geográfica (3000 metros)- Residir en la comuna de General Lagos (Visviri)Años de experiencia : 8Tipo de estudio : UniversitariaSituación académica : TituladoNivel de conocimiento en computación buscado : Nivel usuario
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación