Corredores(as) de Propiedades - QMI495
Importante grupo
Viña del Mar, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Buscamos a los mejores corredores de propiedades. Somos una empresa con presencia en Viña y Santiago y necesitamos incorporar a nuestro equipo a 6 personas para nuestra oficina de Viña (Bosques de Montemar).

Las principales labores serán las de captar propiedades, mostrar a clientes interesados y manejar la actual cartera de clientes.

Se requiere gente motivada y con mucha capacidad de trabajar de manera independiente. Se ofrece incorporarse a un equipo de trabajo joven y en fuerte expansión, tanto en corretaje como en Inversiones y Gestión Inmobiliaria.

Así mismo, luego de un período de prueba se ofrecerá sueldo fijo más atractivas comisiones. Inicialmente comisiones por captación y cierres, posteriormente sueldo fijo + variable.

Movilización propia es indispensable y deseable experiencia previa. Interesados enviar CV con una breve explicación de porqué les interesa el puesto.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación