ASISTENTE EJECUTIVA PARA GERENCIA (LA-099)
CONFIDEX
Rancagua, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Rancagua, O'HigginsImportante empresa del sector Servicios Minería, requiere contratar Asistente Ejecutiva para su Gerencia, en la ciudad de Rancagua.

PERFIL DEL CARGO : Formación técnica en Secretariado, Administración o similar.Experiencia deseable a lo menos 3 años en funciones de Asistente en nivel de gerencia, con conocimientos y manejo de Office y Sistemas de comunicaciones.

Las principales funciones del cargo son : - Realizar las actividades del ámbito secretarial y administrativo de la alta gerencia de la Compañía, planificando y ejecutando sus actividades, gestión y coordinación de agenda, reuniones y, vídeo-conferencias, gestión de documentos, coordinación y logística de viajes y hospedaje, nacional e internacional, gestión administrativa integral de la oficina de gerencia.

COMPETENCIAS : Excelentes relaciones interpersonales, habilidades de planificación, organización y de gestión del tiempo, comunicación, trabajo en equipo, metódica, resolutiva, integridad y confidencialidad.

El lugar de trabajo en la ciudad de Rancagua, ideal residencia en la zona.Disponibilidad inmediata Interesadas enviar Curriculum y pretensiones de renta, hasta el 23 de marzo 2020.

Tipo de puesto : Tiempo completoExperiencia : - funciones de Asistente en nivel de gerencia : 3 años (Requisito mínimo)

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación