Recuperador (a) de ventas de seguros Call Center- Ingreso inmediato
SOCIEDAD DE SERVICIOS DE CORRETAJES, ASESORIAS Y CAPACITACIO
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Gran Empresa de call center dedicada a la venta de seguros, requiere a recuperador o recuperadora de ventas rechazadas; para sus campañas de clientes del rubro bancario.

Función Principal : Realizar la recuperación de ventas rechazadas. Requisitos : Contar con experiencia en recuperaciones de ventas rechazadas.

Haber trabajado en el área de ventas. Poseer Disponibilidad Inmediata. Horario de Trabajo : De Lunes a Viernes de 10 : 00 a 20 : 00 horas, con una hora de almuerzo de 2 a 3 P.

M Y 15 minutos de descanso de 17 : 45 a 18 : 00 horas. -Renta Promedio : 550.000 al mes. -Sueldo base más comisiones.-No se paga desfasado, se cancela todos los 5 de cada mes.

  • Proceso de Capacitación.-Comisiones sin tope.-Afiliación con caja compensación los héroes.-Grato ambiente laboral.-Crecimiento en el mercado de los seguros.
  • Si posees habilidades comerciales y eres una persona pro activa, postula y se parte de un gran equipo de trabajo, te esperamos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación