Cajeroa Linares Gran Empresa | U74
Grupo Gestión Mas
Linares, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Reconocida empresa del rubro de energía busca para la ciudad de LINARES una CAJERO cuyo objetivo es Recepcionar y custodiar los valores de distribuidores, camiones de la empresa graneleros y atención directa a público de la oficina de Distribución de acuerdo a las facturas emitidas.

Las Tareas principales son Reponer los valores de la caja chica a pagar diariamente por diversos conceptos de gasto de la oficina solicitando su reposición contra comprobantes.

Informar a los jefes de ventas y asistentes de ventas las diferencias generadas en caja, por cada cliente y respectivo concepto, para su posterior cobranza.

Custodiar los cupones de venta futura resguardando su buen uso, según las facturas respectivas. Atender consultas de clientes yo asistentes de ventas, respecto de pagos y facturas según requerimiento.

Rotular diariamente el informe y reposición de caja para su ordenamiento administrativo. Recepcionar los dineros de las ventas diarias de los camiones repartidores, verificando la factura con los dineros recibidos Se busca persona con estudios técnicos en administración de empresas o en contabilidad, un año al menos experiencia como cajero.

Se trabaja de lunes a sábado, horario de oficina, dos contratos fijos y tercero indefinido, Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional, beneficios adicionales a la renta y almuerzo en casino de la empresa.

Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación