06 Técnico Control de plagas, Curicó
Rentokil Initial
Santiago, Chile
hace 1 día

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores técnicos de servicios en terreno para nuestros clientes. Dentro de las funciones a realizar se encuentran : - Realizar servicios de control de plagas (desratización, desinfección y desinsectación) - Instalación, cambio, reposición o mantención de equipos e insumos.

  • Asesoría en lo que se refiere a control de plagas - Mantener una buena relación con los clientes - Elaborar certificados de trabajo y de recomendación al cliente - Respetar y hacer cumplir las políticas, normativas y procedimientos internos de su trabajo y el cliente Requirements - Estudios Mínimos : Enseñanza media completa o Técnico nivel medio - Mínimo 2 años desempeñando cargos relacionados en control de plagas (Excluyente) - Certificación en control de plagas (Excluyente) - Facilidad para relacionarse e intermediar con el cliente - Licencia clase B - Residencia en Curicó.
  • Benefits - Posibilidad de desarrollarte en un equipo de excelencia - Capacitaciones permanentes - Seguro de Salud Complementario (al pasar a indefinido) - Tarjeta Sodexo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación