Apoyo Evento Especial Full Time 45 hrs - LA DAHESA - FALABELLA
Falabella Retail SA
La Dehesa, Región Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Laborum

Importante empresa de Retail busca apoyos eventos especiales para trabajar en temporada de navidad, disponibilidad del 15 de Nov al 31 de dic.

Entre las funciones destacan; apoyo en labores de piso de venta, orden, reposición, etiquetado, organización de bodega, atención a público, entre otras labores.

Se ofrece un grato ambiente laboral, renta atractiva en relación con el mercado y jornadas acorde a la disponibilidad, 45 horas semanales, 30 horas semanales y part time sábado y domingo.

Requisitos Enseñanza Media Completa Mayor de 18 años Si es extranjero visa temporaria, con acreditación de trámite de visa definitiva Disponibilidad para trabajar en turno rotativo 5x2 (de lunes a domingo) en proyecto Navidad hasta el 31 de Dic Si te apasiona el Retail, te gusta el trabajo dinámico y en equipo, postula!! te esperamos!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación