Mantenedor Eléctrico
Adecco Chile
Arica, Arica y Parinacota, Chile
hace 1 día
source : Trabajos.com

Importante Empresa Multinacional requiere contratar Mantenedor Eléctrico para desempeñarse en la ciudad de Arica bajo sistema de turnos rotativos de Lunes a Sábado, en jornadas de 8 horas diarias, subiendo y bajando todos los días, por lo que es excluyente residir en la ciudad.

Principales funciones : - Ejecutar todas las operaciones y mantenciones eléctricas a los equipos de la planta. - Cumplir con el programa de actividades diarias.

  • Informar a su superior directo cualquier problema que se presente. - Bloquear equipos de planta en ausencia de supervisor eléctrico.
  • Completar la bitácora diaria, indicando los trabajos realizados y problemas que se presentaron en su respectivo turno.
  • Completar documentación necesaria antes de realizar cualquier trabajo en planta y solicitar firmas correspondientes. Requisitos : - Formación Eléctrico o Electrónico.
  • 02 años de experiencia en el cargo. - Residencia en Arica (EXCLUYENTE) Salario : $ 700.000,00.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación