Jefe De Servicio Al Cliente Divisional
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 4 días
source : Trabajos.com

Importante empresa del rubro de centros comerciales, se encuentra en búsqueda de Jefe de servicio al cliente divisional, quien será el responsable de velar y asegurar una correcta entrega del servicio a nuestros clientes. Principales Funciones

  • Liderar equipo de servicio al cliente de todos los centros comerciales.
  • Generar y asegurar cumplimiento de protocolos y procedimientos necesarios para el correcto funcionamiento del área en cada uno de los centros comerciales, tanto aquellos con SAC presencial, como aquellos que no lo tienen.
  • Generar reportería necesaria para el control de KPI relevantes de experiencia de clientes.
  • Asegurar la correcta ejecución de nuestra política de reclamos, controlando el cumplimiento de KPI claves.
  • Revisar y gestionar todos los casos de outlet, strip center que llegan desde canales presenciales hasta remotos, verificando información y dando respuesta al cliente en los tiempos establecidos
  • Velar por la correcta investigación y conclusión de reclamos de clientes, en centros comerciales, outlet y strip center.
  • Definir respuesta estándar a clientes, frente a reclamos, con procedimientos de análisis establecidos.
  • Responsable de responder requerimiento u oficios a clientes y SERNAC para cada uno de los malls de la división y validarlos con el área legal.
  • Gestionar contratos de servicios de cada mall, asegurando la correcta entrega (cumplimiento de sla) y pagos en tiempo.
  • Responsable de reportar activaciones de seguros (AP / RC) y realizar seguimientos de casos con liquidadora.
  • Responsable de la correcta recepción y resolución de consultas, reclamos, solicitudes, felicitaciones de clientes entregadas en los distintos puntos de atención, de acuerdo con protocolos establecidos. Requisitos :
  • Titulo universitarios, Ingeniería administración, Comercial / carrera a fin.
  • Contar con al menos 5 años de experiencia trabajando en áreas de servicio al cliente, siendo responsable de la gestión de la mejora continua.
  • Conocimiento de computación a nivel de usuario.
  • Conocimiento office nivel medio.
  • Manejo de inglés intermedio. Condiciones :
  • Renta 1.200.000 Liquido.
  • Horario según Artículo 22. Salario : A convenir.
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