Reemplazos Directora de Jardín Infantil y Sala Cuna, comunas La Serena y Coquimbo.
Integra
Coquimbo, Coquimbo
hace 0 mins

Descripción

Fundación Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes eneducación parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacionalrequiere actualizar la base de datos de Directora interesadas / osen trabajar en posibles reemplazos durante el año 2021 en las comunas de La Serena y Coquimbo,

Objetivo del cargo :

Liderar el proyecto educativo institucional, en el marco de la Política deCalidad Educativa, gestionando el trabajo del equipo y los recursos técnicos,financieros y materiales del establecimiento a su cargo, en alianza con lasfamilias y comunidad, para el logro de aprendizajes oportunos y pertinentes,desarrollo pleno y bienestar integral de los niños, niñas y trabajadoras delestablecimiento.

Requisitos : FORMACIÓN :

FORMACIÓN :

Mínima : Título profesional de Educador / a dePárvulos, de Instituto Profesional o Universidad reconocida por el Ministeriode Educación.

Deseable : Postítulo en Gestión Pedagógica, Gestión deRecursos Humanos o Administración.

EXPERIENCIA LABORAL : Mínima : 2 años en el ejercicio de laprofesión.

Deseable : 4 años de ejercicio como Educadora de Párvulos enjardín infantil, a cargo de equipo pedagógico.

OTROS CONOCIMIENTOS : Enfoque de Derechos, Reforma Educacional, Gestión Educativa,Gestión de Recursos Humanos y Conceptos financieros básicos para Gestión.

  • Postular a través de Hiring Up, dentro de los plazos establecidos y adjuntar documentación requerida :
  • Certificado de Título.

    Curriculum vitae.

    Otro documento a considerar.

    Detalle ofertaArea : Educación / DocenciaComuna : CoquimboTipo de contrato : Plazo FijoJornada de trabajo : Jornada completa

    RequisitosRequisitos mínimos : FORMACIÓN : Mínima : Título profesional de Educador / a de Párvulos, de Instituto Profesional o Universidad reconocida por el Ministerio de Educación.

    Deseable : Postítulo en Gestión Pedagógica, Gestión de Recursos Humanos o Administración. EXPERIENCIA LABORAL : Mínima : 2 años en el ejercicio de la profesión.

    Deseable : 4 años de ejercicio como Educadora de Párvulos en jardín infantil, a cargo de equipo pedagógico. OTROS CONOCIMIENTOS : Enfoque de Derechos, Reforma Educacional, Gestión Educativa, Gestión de Recursos Humanos y Conceptos financieros básicos para Gestión.

    Años de experiencia : 2Tipo de estudio : UniversitariaSituación académica : TituladoNivel de conocimiento en computación buscado : Nivel usuario avanzado

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación