Auxiliar Recursos Humanos
Confidential
Lo Barnechea, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : BeBee

Importante empresa de servicios hoteleros, requiere contratar Auxiliar de Recursos Humanos, para dar apoyo al área de remuneraciones y con disponibilidad para trabajar bajo sistema de turnos.

El postulante debe contar con : Titulo en Recursos Humanos, Administración de Empresas o carrera afín.Manejo de Excel a nivel medio (utilización de filtros y tablas dinámicas).

Experiencia : Mínima de 1 año.Las principales funciones serán : Ofrecer buena atención a nuestros colaboradores.Archivar información y organizar carpetas.

Emitir certificados solicitados por colaboradores.Realizar informes solicitados por la jefatura.Custodia y mantención al día de carpetas de los colaboradores.

Apoyo en la firma de finiquitos del personal desvinculado.Gestionar solicitudes de vacaciones.Contrato plazo fijo a indefinido.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación