Administrativo Especializado de Atención a Clientes
Isapre Consalud
Santiago de Santiago: Santiago, Chile
hace 6 días

Consalud se encuentra actualmente en busca de un Administrativo Especializado de Atención a Clientes, cuyo rol principal será ser responsable de analizar y evaluar los reclamos, Juicios Arbitrales, Sernac, medios de comunicación, juzgados y reclamos que presentan los afiliados por diversos canales y garantizar, tanto a los afiliados como a la Superintendencia de Salud, el cumplimiento de las normativas que rigen estos tipos de contratos.

Dentro de sus principales funciones estarán :

  • Analizar los reclamos y Juicios Arbitrales, para derivarlos a cada departamento.
  • Evaluar y revisar las respuestas dadas por los departamentos, para poder realizar la carta respuesta para el afiliado y la Superintendencia de Salud.
  • Ejecutar respuestas conformes a los pronunciamientos otorgados por los departamentos.
  • Informar a la Superintendencia el cumplimiento de las instrucciones y sentencias dictaminadas e interponer recursos de reposición o apelación, según corresponda.
  • Confeccionar y emitir cartas para los afiliados y Superintendencia de Salud, aportando los antecedentes que respalden los argumentos planteados
  • AddThis Sharing ButtonsShare to WhatsAppWhatsAppShare to LinkedInLinkedInShare to FacebookFacebookShare to TwitterTwitter Área de desempeño : Administración Región : Metropolitana de Santiago

    Lugar de Trabajo : Metropolitana de Santiago Dirección : Metropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago Duración Contrato : Indefinido Jornada Jornada Completa Requisitos Minimos : -Enseñanza media completa y deseable título técnico

  • Experiencia en Isapres Experiencia Mínima : 1 año Estudios mínimos : Media Situación Académica : Indiferente Habilidades : Carrera : AddThis Sharing ButtonsShare to WhatsAppWhatsAppShare to LinkedInLinkedInShare to FacebookFacebookShare to TwitterTwitter
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