Auxiliar De Aseo
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 1 día
source : Trabajos.com

Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Aseo para incorporarse a su equipo de trabajo : Qué harás en esta posición?

  • Limpiar, ordenar y mantener diariamente las dependencias, al inicio, durante y al término de la jornada de trabajo. - Limpiar puertas, paredes y vidrios, cuya periodicidad será conforme a las necesidades de la Planta.
  • Limpiar, mantener diariamente y desinfectar toda vez que sea necesario, los baños. - Sacar la basura diariamente y toda vez que sea necesario, cuidando de mantener los contenedores aislados de lugares accesibles.
  • Solicitar y controlar el adecuado uso de los utensilios de higiene y material de aseo. - Avisar oportunamente de cualquier desperfecto en la infraestructura e instalaciones de la Planta, para su respectiva mantención y reparación.
  • Cumplir a cabalidad con los procedimientos e instructivos comprendidos en su área y en la compañía. - Concientizar y cumplir las normas de seguridad implementadas en la compañía, priorizando el autocuidado y el uso de los EPP obligatorios al momento de realizar cualquier tarea encomendada.
  • Revisar y reportar presencia de riesgos asociados a la operación. - Toma de muestras para humedades - Realizar cualquier otra actividad dentro del ámbito de su competencia, que le sea encomendada por su Jefatura directa, Gerente General y / o Jefe de Planta.

    Qué te ofrecemos? - Renta : 400.000 Liquidos - Horario : Lunes a viernes 08 : 00 a 17 : 00 hrs. Sábado 08 : 00 a 13 : 00 - Contratación con renovación mensual inicialmente por período de 1 mes Salario : $ 400.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación