Supervisor Regional
Adecco Chile
Iquique, Tarapacá, Chile
hace 1 día
source : Trabajos.com

Para importante empresa dedicada al rubro de la investigación de productos de consumo masivo en el mercado requiere incorporar con fecha 1 de Febrero del 2020 un supervisor regional con residencia en Iquique que realice las siguientes funciones.

  • Control y seguimiento de las planificaciones de su grupo de auditores a cargo. -Garantizar la mejora continua en relación a la productividad.
  • Garantizar la calidad de la información recolectada por medio de la supervisor y control de los entregables de su equipo.
  • Realizar visitas de supervisión a su equipo de trabajo tanto en arica e iquique e antofagasta, -llevar el control de los fondos por rendir de su equipo.
  • elaborar y entregar oportunamente el informe mensual de actividades donde se contemplan los avances, desviaciones, gastos, situaciones con personal a cargo y tiendas, entre otros.
  • Realizar auditorias en terreno, en caso de ser necesarios Experiencia : Carrera : Estudios técnicos o profesionales en administración de empresas ó carrera a fin.
  • Deseable experiencia en supervisión de trabajos en terreno productos, (equipos que hayan realizado inventarios, encuestadores, mercaderistas, entre otros) y conocimientos intermedios en computación, principalmente en excel.

    Condiciones de trabajo : Inicio de Funciones : 02 de Enero del 2020 Disponibilidad para viajar dentro de la región. (Arica - Antofagasta) Excluyente : poseer Laptop, Tablet o éfono con internet Trabajo bajo árticulo 22 Contrato a plazo fijo, posteriormente a indefinido Salario : $ 600.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación