(Y820) Importante Empresa Prestadora De Servicios A La Minería Requiere Eléctrico Palas Para Faena Ubicada Chañaral
Importante Empresa Prestadora De Servicios A La Minería
Chañaral, Chile
hace 21 horas
source : Kitempleo

Importante empresa se encuentra actualmente en busca de Eléctrico Palas para realizar las siguientes funciones : Realizar y apoyar sobre técnicas eléctricas en componentes y equipos correspondientes a Faenas, con el fin de lograr desarrollar y realizar diversas tareas que sirvan de apoyo a sus pares en los distintos niveles y a la vez cumpliendo los requerimientos dentro de los programas de trabajo establecidos por la Administración del Proyecto para los diversos equipos y normativas HSEC-Q vigentes.

Requisitos Minimos : -Se requiere 2 años de experiencia en pala de cola. Interpretación de planos eléctricos Identificación y uso de herramientas eléctricas.

  • Técnico nivel medio y / o superior EléctricoExperiencia Mínima : 2 añosEstudios mínimos : Técnico medio / colegio técnicoSituación Académica : GraduadoHabilidades : Carrera :
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación