Ejecutivo de ventas juguetes - San Bernardo.
Bumeran
San Bernardo, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Importante empresa está en búsqueda de un ejecutivo comercial de ventas que trabaje en terreno. Funciones : - Promocionar y vender juguetes a empresas para el periodo de navidad.

  • Administrar de manera ordenada las rutas, clientes y solicitudes para la venta. Requisitos : - Experiencia en ventas (terreno).
  • Poseer técnicas de venta y buen manejo comercial; Ser proactivo y responsable. - Licencia clase B. - Idealmente con movilización propia.
  • 4to medio rendido. - Disponibilidad para TRABAJAR EN TERRENO. Se ofrece : - Horario : Lunes a viernes de 08 : 00 a 18 : 00 Hrs.
  • Renta : $301.000 sueldo base + 3% de las ventas como comisión. - Entrega de desayuno y almuerzo en la empresa. - Bus de acercamiento desde metro los Héroes, metro Rondizzoni y metro Bellavista de la Florida
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación