Técnico de operaciones de renta fija y variable
SALFA S.A Salinas y Fabres
CHILLAN, BIOBIO, Chile
hace 3 días

Salfa, empresa con presencia nacional, con más de 80 años en el mercado, representante de marcas a nivel mundial dentro de la industria automotriz, maquinarias, camiones, neumáticos y baterías, áreas de servicio y rent a car, además de ser representantes exclusivos de john deere en chile requiere para integrar su equipo : mecánico -

rent a car - especialista en servicio liviano - chillan requisitos : - titulo ingeniería mecánica o de ejecución mecánica, mecánica automotriz o técnico mecánico.

  • experiencia de 1 año o mas en servicio liviano (se hará prueba técnica) - residencia actual en chillan (excluyente) - horario de trabajo de lunes a viernes horario 8.
  • 30 a 18.30 y sábados de 9.00 a 13.00 hrs.

    se ofrece renta acorde al mercado y comisiones, la cual considera beneficios, estabilidad laboral, posibilidades de capacitación, entre otros.

    asimismo, la posibilidad de integrarse a una empresa sólida, con grato ambiente laboral, reconocida dentro de las 50 mejores empresas para trabajar (ranking merco).

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación