Account Manager
Page Personnel
Santiago de Chile, CL
hace 1 día

Reportanto al Director Comercial, sus principales responsabilidades serán : Desarrollar oportunidades de ventas estratégicamente viables y bien planificadas con los clientes asignados.

Gestionar las cuentas de los clientes asignados de la empresa, construir y planificar el plan que seguirá cada cuenta de la que se encargue.

Establecer relaciones estratégicas e identificar personas claves en la cuenta del cliente.Gestionar el proyecto y el equipo interno para que el trabajo sea satisfactorio.

Detectar oportunidades de negocio y ampliar el portafolio ya existente dentro de la cartera de clientes activa. Calificar las oportunidades de negocio.

Definir e implementar la estrategia comercial. Realizar la apertura de la cuenta de los clientes asignados. Desarrollar propuestas comerciales y realizar presentación de las mismas.

Consecución de los objetivos de venta estratégicos a través de la negociación y cierre de ventas exitosos. Negociar acuerdos comerciales con los clientes.

Analizar los datos de ventas para mejorar los resultados de las cuentas bajo su responsabilidad. Realizar el costeo de proyecto junto con los Jefes de proyecto.

Realizar seguimiento a los hitos del proyecto para realizar facturación y cobro al cliente. Identificar los actores estratégicos del cliente y gestionar relaciones internas.

Participar en comités de proyecto. Realizar el plan de cuenta de los clientes asignados. Establecer una balanza entre los problemas que puedan surgir entre el cliente y la empresa, dirigiendo la situación para que no origine una ruptura de las relaciones entre ellos.

Expande tu visión comercial con innovadora empresa de ITOportunidad de Desenvolverte con creativos proyectos informáticosBuscamos a Ingeniero Comercial, Informático o carrera a fin con al menos 5 años de experiencia en posiciones comerciales.

Con conocimientos en E-Commerce, Metodología de Gestión de Oportunidades de negocio y Elaboración de Planeas de cuenta. Perfil Emprendedor, de Buenas relaciones interpersonales, habilidades comerciales, orientación al cliente, agresividad comercial, tolerancia a la frustración, responsable, creativo e innovador completan el perfil.

  • DESEABLE MBA! Nuestro cliente es una importante empresa de Desarrollo de Software, Consultoría y Gestión con 20 años de trayectoria en soluciones informáticas además de identidad pro innovación y propuesta Ofrecemos pertenecer a innovadora empresa con identidad en base en la meritocracia y soluciones informáticas creativas, además de geniales beneficios como : Caja de compensación y seguro complementarioBono en base a cumplimientoMás días de vacaciones al añoFull soporte en caso de que quieras aprender nuevas herramientas50% de soporte en caso de que quieras acondicionar tu puesto de trabajoEn caso de que quieras viajar, posee la factibilidad de vacaciones sin goce de sueldo.
  • Tu puesto espera por ti!Consolas varias y mesa de Air HockeyPeras (Puffs) y CERVEZA!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación