Analista de Gestión Crédito y Cobranza
CMPC
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

CMPC Celulosa requiere integrar a su equipo de Crédito y Cobranza en la Gerencia de Administración, a profesional para desempeñar el cargo de Analista de Gestión Crédito y Cobranza.

La misión del cargo es : Generar reportabilidad para todos los negocios del proceso de Crédito y Cobranza, otorgando soporte a las distintas unidades dentro de la Compañía, con el fin de asegurar que las ventas se ajusten a nuestras polìticas Corporativas, proporcionando además alertas de manera pertinente, frente a problemáticas en relación a crédito y cobranza.

Los principales resultados son, entre otros : 1. Realizar un levantamiento oportuno de los requerimientos en cuanto a información de crédito y cobranza, buscando las fuentes y seleccionando la herramienta adecuada para la obtención de información.

2. Generar y controlar la información de crédito y cobranza : estados de cuentas corrientes, control de líneas de crédito, entre otros.

3. Generar informes de control a partir del analisis de crédito y cobranza4. Actualización constante de la reportabilidad5.

Apoyo en la estandarización de la realización de las tareas del área, para los diferentes negocios.6. Otros.Requisitos : Al menos 2 años de experiencia en reportes de control de gestiónEstudios Superiores : Ingeniería en Control de gestión / Informática / Administración o afínManejo Office nivel AvanzadoIdeal conocimiento SAPLugar de trabajo : Santiago centroAl menos 2 años de experiencia en reportes de control de gestiónEstudios Superiores : Ingeniería en Control de gestión / Informática / Administración o afínManejo Office nivel AvanzadoIdeal conocimiento SAP

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación