(BAH228) | Analista Contable (Reemplazo)
Multitiendas Coopercarab
Santiago, Chile
hace 12 horas
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaTemporal$500.000 al mesMultitiendas Coopercarab, requiere contratar a Analista Contable por Reemplazo de licencia de pre y post natal para su Casa Central ubicada en Santiago Centro.

Será responsable del ingreso de documentación tributaria, análisis de cuentas de proveedores y tramitación de ciertas operaciones ante el Servicio de Impuestos Internos.

Coordina el pago de proveedores y da cumplimiento a la normativa tributaria vigente.Requisitos : Contar con Título Técnico de nivel medio o superior en Contabilidad, con experiencia mínima de 2 años y conocimientos en análisis, sistemas contables (ERP), manejo de proveedores, conocimientos y manejo de documentos tributarios, trámites en SII, libros de compras, notas de crédito, entre otros.

Además, contar con dominio de Excel en nivel intermedio. Se requiere disponibilidad para comenzar a trabajar desde el 17 de febrero de 2020.

Buscamos una persona con capacidad de análisis, proactividad, trabajo en equipo, aprendizaje rápido, responsabilidad y organización.

Horario de trabajo : Lunes a viernes de 09 : 00 a 18 : 30 hrs.Se ofrece contrato a plazo fijo durante el periodo que dure el reemplazo (el primer contrato es por 3 meses), donde la renta será de $500.

000.- líquido mensual aprox., más bono de locomoción de $30.000 aprox., y cheques restaurant (equivalentes a $88.000 aprox.

  • en el beneficio)Tipo de puesto : TemporalSueldo : $500.000 / mesEducación : - Técnico nivel superior terminado (Requisito deseable)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación