JEFE DE COMPRAS Y COMEX
Bumeran
Maipú, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Destacada Empresa Industrial Multinacional con ubicación en sector idustrial de Maipu busca al(a) mejor : JEFE DE COMPRAS Y COMEX Requisitos excluyentes : Ingeniero Civil Industrial o Industrial, con 10 años de experiencia en compras y al menos 2 años liderando equipo de compras y comex en sector industrial.

Disponibilidad para trabajar en sector industrial de Maipu. Algunas de sus funciones principales : 1. Estructurar y operacionalizar flujos de los procesos de Compras y Comex 2.

Evaluar y realizar seguimiento de los productos 3. Controlar las actividades administrativas y operativas del área tales como : evaluar materiales, solicitar cotizaciones, realizar reventa de productos internacionales 4.

Búsqueda y negociación con proveedores, revisar licitaciones y contrato Se ofrece pertenecer a destacada compañia multinacional, lider en su rubro industrial, estabilidad laboral, capacitación y posibilidades de desarrollo segun desempeño.

Interesados(as) postular a la brevedad a través de esta vía.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación