Atención al Cliente - Nuñoa
Bumeran
ÑUñOA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 8 horas
source : beBee

Importante empresa de Servicios Financieros requiere contratar Administrativo deAtención al Cliente en Sucursal Nuñoa,que apoye las acciones comerciales contribuyendo al cumplimiento de las metas en sucursal y velando por la calidad en la atención.

Sus principales funciones serán : - Realizar el proceso de pre venta de los clientes y evaluación de créditos. - Atender directamente a clientes cumpliendo con los estándares de calidad de servicio conforme al modelo de atención.

  • Realizar el proceso de venta y colocación de créditos y seguros. - Responder a las demandas, inquietudes o necesidades de los clientes internos y externos.
  • Gestionar trámites administrativos, con entidades internas y externas, y resolver reclamos y problemas que presenten los clientes.
  • Condiciones de trabajo : Lugar de trabajo : Nuñoa Tipo de contrato : Plazo fijo-Indefinido Renta : acorde al mercado. Horario : lunes a viernes de 8 : 45 18 : 30 Te Esperamos!!!! Tipo de puesto : Tiempo completo

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación