Jefe de departamento Ventas Tienda
IKEA Chile
Cerrillos, Metropolitana, Chile
hace 5 días
  • Descripción de la Empresa : IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943, siendo originalmente un negocio de venta por catálogo en Älmhult, Suecia.
  • Actualmente, es una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial que ofrece diseño y comodidad a precios accesibles para todas las personas.

    Puede que hayamos recorrido un largo camino desde nuestros comienzos, pero nuestra visión sigue siendo la misma : CREAR UN MEJOR DÍA A DÍA PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS.

  • Misión del cargo : Potenciar la venta en la tienda liderando e inspirando al equipo
  • Descripción Funciones del Cargo : Tu rol : Potenciar las ventas en tienda liderando e inspirando al equipo, aprovechando la información disponible sobre nuestro surtido, el mercado local y los clientes, con el fin de hacer que el sistema de ventas de IKEA funcione eficazmente, asegurando su éxito.
  • Centrarse en el cumplimiento del servicio como especialista en mobiliario de hogar, actuando como un mecanismo de ventas altamente eficiente, mostrando soluciones de mobiliario inspiradoras, proporcionando un día fuera de casa para toda la familia.

  • Qué harás? · Actuar como modelo de los valores de IKEA, implementando la estrategia y las actividades que asegurarán que cada persona de nuestro equipo actúe con nuestra cultura y valores · Dirigir y colaborar con las personas de todo IKEA para contribuir a una marca fuerte y relevante · Desarrollar y aplicar la dirección de ventas;
  • agrupar y gestionar el surtido de productos, asignar precios, de manera que se garantice una experiencia de compra cómoda y satisfactoria · Dirigir y gestionar el equipo para hacer crecer las ventas y optimizar la rentabilidad a largo plazo, asumiendo la responsabilidad del surtido de productos y promover activamente a los profesionales del negocio de IKEA y sus compromisos de volumen · Garantizar que el sistema de ventas de IKEA y los bloques de merchandising estén en su sitio y funcionen perfecto para que los clientes puedan tomar sus propias decisiones de compra · Actuar rápidamente ante las oportunidades comerciales y los comentarios de los clientes, así como supervisar y reaccionar ante la competencia y los análisis de rendimiento · Impulsar comercialmente las ventas a través de planes de acción a corto y largo plazo, analizando los indicadores clave de rendimiento para crear acciones procesables que permitan alcanzar los objetivos acordados, garantizando que todas las iniciativas de ventas hagan crecer el negocio y apoyen el mantenimiento de la rentabilidad a largo plazo · Trabajar con el equipo de ventas, para convertirse en un líder de la vida en el hogar y hacer crecer las ventas · Dirigir la responsabilidad de la gestión de uno o más negocios de mobiliario para el hogar dentro de nuestra tienda.

    Te queremos por tu : · Compromiso, inspirado en la visión IKEA "crear una vida cotidiana mejor para la mayoría de las personas" · Ganas de trabajar en colaboración en un entorno cambiante · Buenas habilidades de comunicación e influencia · Habilidades estratégicas, organizativas y de toma de decisiones · Pasión por las ventas, la decoración del hogar y la vida de las personas en casa · Experiencia en la venta activa a través del conocimiento de los clientes y sus necesidades · Responsabilidad probada en cuanto a la consecución de resultados y conocimientos informáticos · Capacidad para crear un ambiente de confianza y creatividad · Perfil de liderazgo dinámico con un enfoque práctico Ven a trabajar con sentido : "crear un día a día mejor para muchas personas"

  • Requisitos : -Experiencia liderando equipos de ventas en tiendas -Experiencia en retail -Experiencia como Store Manager o Líder de departamento
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación