Subgerente de Alimentos y Bebidas.
Reconocida empresa
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 7 días
source : beBee

Reporte directo del Gerente General en la administración del hotel, teniendobajo su responsabilidad, elmanejo del equipo, resultados financieros (costos y ocupación) respetando las políticas, valores y requerimientos de la marca.

Debe participar del proceso de realización del presupuesto anual, como trabajar por el cumplimiento de lo resultados.Controlar los gastos del área y mantener los insumos necesarios del área, asegurando calidad y eficiencia en la elección.

Deberá garantizar la entrega de un servicio de calidad para clientes y huéspedes, trabajando por aumentar la venta del restaurant.

Deberá ser un líder en la implementación de practicas y políticas de la compañia en terminos de eficiencia, calidad, cuidado del medio ambiente, cuidado de las personas.

Requisitos : Formación en Hoteleria, Administración de Empresas,Experiencia en administración de Restaurants.Beneficios : Se comentarán en la entrevista.

Lugar de trabajo : Las Condes, Región Metropolitana.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación