Educador/a de Párvulos. Santiago Bueras. La Granja. PLANTA.
Fundación Integra
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 4 días
  • Descripción empresa : Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!
  • Misión del cargo : Liderar el proceso pedagógico de los niños y niñas del grupo(s) a su cargo.
  • Funciones del cargo : Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder eneducación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca : - Cargo : Educador(a) de Párvulos- Horario : 08 : 30hrs.
  • a 17 : 30hrs.- Jardín Infantil : Santiago Bueras- Comuna : La Granja- Región : Metropolitana Sur Oriente- Periodo : Evaluación por plantaOBJETIVO DEL CARGO : Liderar el proceso pedagógico de los niños y niñas del grupo(s) a su cargo, en alianza con las familias ycomunidad, en el marco de la Política de Calidad educativa, gestionando a su equipo y colaborando en eldiseño y ejecución del Proyecto Educativo Institucional, para promover aprendizajes oportunos ypertinentes, el desarrollo pleno y el bienestar integral de los niños y niñas.

    PRINCIPALES FUNCIONES : - Liderar y desarrollar el proceso pedagógico del grupo de niños y niñas a su cargo, en las etapasde planificación, ejecución, evaluación y retroalimentación de ambientes educativosenriquecidos y confortables, a partir del trabajo colaborativo con el equipo de aula, para ellogro de aprendizajes de calidad.

  • Planificar, ejecutar y evaluar instancias de retroalimentación con su equipo, para la reflexióncrítica y análisis de las prácticas pedagógicas desarrolladas, para promover la mejora de lacalidad de los procesos de aprendizaje y el fortalecimiento de sus conocimientos, habilidades yactitudes.
  • Liderar y ejecutar estrategias diversificadas para favorecer la participación activa de las familiasde los niños y niñas de su grupo en el proceso educativo, en coordinación con la ExtensiónHoraria, cuando corresponda.
  • Liderar y ejecutar iniciativas para favorecer el buen trato, la vida saludable y el cuidado delmedio ambiente en los niños y niñas del grupo a su cargo, en alianza con las familias,promoviendo un entorno que favorezca su desarrollo integral y aprendizajes de calidad.
  • Requisitos : -Título Profesional de Educación Parvularia, de Institución reconocida por el Ministerio de Educación-Conocimiento en enfoque de Derechos-Deseable : Un (1) año de experiencia como Educador(a) de Párvulos en jardín infantil
  • Condiciones Oferta :
  • Beneficios : - Posibilidades de Movilidad Interna (De acuerdo a políticas internas).- Almuerzo en establecimiento.- Vacaciones colectivas en periodo de verano e invierno.
  • Previo Contrato Indefinido).- Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).- Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).

  • Afiliación Caja de Compensación.- Sueldo base : $869.463-.- Asignación de Zona : X% de sueldo base
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación