Junior Administrativo
XinerLink
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com
  • Empresa dedicada a la distribución de combustible ubicada en Las Condes se encuentra en búsqueda de un JUNIOR ADMINISTRATIVO por aumento ocasional PRINCIPALES FUNCIONES -Ir a las Municipalidades con los certificados de distribución de capital;
  • como también a la Of central de la empresa para la entrega de la documentación que se necesiten. -Solicitar en las municipalidades los montos que se deben cancelar por las patentes -Al solicitar los montos de las patentes, (acción que se efectúa en forma presencial en cada municipalidad), verificar que : · Todos los roles estén asociados a las patentes comerciales según Excel adjunto.

  • Revisar que el certificado de distribución de capital sea consistente con el que entrega la municipalidad en dicho lugar;
  • en caso de diferencia gestionar en ese momento y colocarse en contacto con jefe de impuestos. - Averiguar en cada municipalidad la posibilidad que existe para realizar el pago de las patentes, dada la situación actual.

  • Realización de pagos presenciales con cheque o vale vista -Enviar scanner individual por cada patente al jefe de impuestos y posteriormente los documentos originales a casa matriz REQUISITOS - Título Técnico en Administración de Empresas, o a fin.
  • Experiencia de al menos 6 meses en el rubro o en tramitación de documentos con municipalidades. RENTA : $500.000 Líquidos mensual Salario : A convenir.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación