Anfitrionas Demostradores Por Evento De Cocina Por 7 A 10 Días Región Metropolitana
360 Solutions Chile
Santiago de Chile, CL
hace 6 días
source : myjob

Santiago de Chile, Región MetropolitanaEmpresa del retailEmpresa del retail dedicada al rubro de la venta de electrodomesticos, se encuentra en la busqueda de anfitrionas demostradoras para desempeñarse dentro del rubro de venta por evento de demostración de productos electrodomesticos en supermercados.

Dentro de las funciones principales;Demostración del producto por medio de la producción de comida con el electrodomestico a promocionar, ya sea desde generar un cafe, realizar una pizza, batidos u otros.

Limpieza de la utilización del producto utilizado en la promoción.Apoyo dentro del montaje de exhibición.La renta son 25.

000 pesos por día trabajado, lo que da $175.000 por trabajar los 7 dias seguidos en horario mall desde las 11 : 00 a las 21 : 00 horas.

con bonos por comision desde los 30.000 a 70.000 pesos según desempeño.Tener disponibilidad para asistir a capacitación pagada como día trabajado.

Tener disponibilidad de movilizarse entre las comunas sin conflicto.. Requisitos : Motivación y energia.Conocimientos en cocina, generar batidos, pizza, cafes u otros.

Disponibilidad para rotar en comunas.Mujer u hombre entre los 23 a 29 años.Idealmente extroversión y personalidad.Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación