Técnico de Servicio
Serick Max Medica LTDA
La Cisterna, Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Jobomas

Requisitos : Buscamos reclutar técnicos e ingenieros con al menos 2 años de experiencia en Mantenciones Preventivas y Correctivas de todo tipo de equipos médicos, refrigeración y equipos de laboratorio.

Actividades a realizar : -Mantenciones preventivasEn esta área se dedicarán a dar un diagnóstico de los equipos médicos revisados en diferentes hospitales, estos se realizarán con diferentes analizadores que tenemos para cada equipo, si estos no están dentro de los parámetros al detectarlos debe reportarlo en los informes que realicen por cada equipo revisado, de esta manera sabremos detectar fallas o si estos están en óptimas condiciones operativas.

  • Mantención Correctiva o ReparaciónEn esta área se dedicaran a realizar reparaciones según fallas detectadas en la mantención preventiva, dándoles la solución al cliente por cada equipo que en la preventiva presente averías.
  • Ofrecemos : Horario laboral de 45 hrs semanales donde se realizan viajes fuera de santiago para visitar distintos hospitales dentro del área nacional de norte a sur del país.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación