Asistente de Servicio al Cliente
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Quieres formar parte de nuestro equipo? Somos Isapre Cruz Blanca parte de Bupa, grupo de Origen Británico líder en la industria de salud a nivel mundial, con presencia en más de 190 países.

Te invitamos a sumarte a nuestro equipo en la Gerencia Comercial y Clientes. Buscamos Asistente Servicio al Cliente Jornada de Lunes a Viernes para nuestras distintas sucursales, quien será responsable de atender y asesorar a los clientes en sus requerimientos, de acuerdo a los protocolos de atención definidos por la Gerencia, asegurando la resolución de los problemas de salud, atendiendo a todos con calidad y calidez, de esta manera lograr la mantención y fidelización de los afiliados.

Formación : Enseñanza media completa requisito mínimo.Experiencia : Deseable 2 años en experiencia en atención de público en empresas de servicios de Salud y / o Isapres.

Todos los que formamos parte de Bupa, trabajamos para ayudar a la personas a tener vidas más largas, sanas y felices.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación