contador encargado
MUMUSO
Santiago - Vitacura, R.Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Mipleo

CONTADOR ENCARGADO Gestionar y Supervisar los recursos económicos y financieros, para poder trabajar con las mejores condiciones de liquidez y rentabilidad.

Coordinar las tareas de contabilidad y análisis de estados financieros. Elaboración de presupuestos y su evaluación. Gestionar y administrar la nómina de sueldos.

Pago y control de impuestos que correspondan a cada área y trámites tributarios al extranjero. Conocimiento y aplicación de aspectos fiscales y tributarios.

REQUISITOS Estudios Universitarios de Contabilidad y Finanzas, Colegiado Activo, experiencia comprobable de 5 años en puestos similares con experiencia en Retail de Empresa Multinacional.

Disponibilidad de horario. Experiencia en SAP Business One (No indispensable) COMPETENCIAS Alcance de Objetivos, trabajo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación