Inventory Coordinator
Page Personnel
Santiago de Chile, CL
hace 13 días

Reportando al Gerente de Soporte al Producto, sus principales funciones serán : Gestionar la cadena de supply chain con foco en la importación de productos Mantener contacto con fábrica y coordinar la importación de repuestos y otros materiales en base a las necesidades del área de operaciones Generar contacto directo con la contraparte en EEUU, Japón y China entre otros Coordinar la internación de cargas con agencias de aduana, freight forwarders, embarcadores y empresas transportistas Controlar la trazabilidad de las cargas desde origen hasta almacenaje en bodegas.

Comercio InternacionalImportación de ProductosBuscamos un Técnico o Ingeniero en Comercio Internacional con al menos 3 años de experiencia en importación de productos, contacto directo con fábricas internacionales, gestión con agencias aduaneras y freight forwarders.

Profesional con potencial de aprendizaje, conocimiento documental del área, dominio de Inglés Escrito e idealmente manejo de sistema Oracle completan el perfil.

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro minero, especializada en maquinaria y equipos de alto tonelaje para la minería.

Ofrecemos pertenecer a una empresa multinacional con importante proyección y capacidad de crecimiento profesional en el largo plazo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación