Soporte Aplicaciones Reemplazo - Importante empresa retail
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : beBee

Te invitamos a desafiarte en el cargo de Soporte Apliaciones. Queremos contar contigo para : - Escalar incidentes críticos, siguiendo el procedimiento definido en el área utilizando las herramientas de gestión de incidentes utilizada por el Área.

  • Generar y mMantener documentación actualizada de la o las aplicaciones a su cargo, en el repositorio definido para ello -
  • Realizar y / o gestionar mantenciones menores para hacer más eficientes las app bajo su responsabilidad, siguiendo el procedimiento de cambios y de documentación definido en el área.

  • Gestionar problemas sobre las app bajo su responsabilidad, participando de las reuniones convocadas por el área responsable, actualizando el estado de los problemas en la herramienta definida para ello, documentando las mismas en los repositorios respectivos de documentación y control de versión.
  • Para participar del proceso de selección, es necesario : - Formación académica : Técnico en Informática o carrera afín. -

    Entre 2 y 3 años de experiencia en cargos similares - MS office - Ideal Inglés Intermedio

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación