RGV117 - EJECUTIVA, AGENDAR REUNIONES, PROSPECTAR NUEVOS CLIENTES
CotizoPorTi
Santiago, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaCotizoPorTi, empresa ligada al rubro de la salud e isapres, requiere Ejecutiva. Su principal objetivo será : Responsable de prospectar nuevos clientes, agendar reuniones y responder los requerimientos que surjan diariamente.

Lo que buscamos : Experiencia de al menos 2 años en servicio al cliente. Deseable experiencia en venta de intangibles, en empresas ligadas a Isapres o Salud.

Deseable conocimientos en área de Salud. Lo que ofrecemos : Posibilidad de desarrollo profesional y capacitación continúa según desempeño.

Renta acorde al mercado. Sueldo Base mas comisiones. Horario 40 hrs. semanales. Buscamos personas responsables y muy comprometidas.

Requisitos : Experiencia de al menos 2 años en Servicio al Cliente (Deseable en empresas de venta de intangibles). Enseñanza media completa.

Deseable conocimientos en área de Salud y Legislación vinculada al área. Condiciones Oferta : Horario Laboral : Lunes a Viernes 40hrs semanales.

Beneficios : Capacitación continua. Posibilidad de desararollo profesional según desempeño. Descripción Proceso de Selección : Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.

El lugar de trabajo será la Comuna de Maipú

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación