Encargado de Recursos Humanos
Técnica, Arquitectura y servicios spa
La Pintana, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : beBee

Lugar Común es una empresa dedicada a diseñar y construir proyectos de mobiliario urbano, juegos para plazas y equipamiento deportivo para espacios públicos.

Cuenta con una oficina de diseño, una fábrica / maestranza y una constructora. Está conformado por un equipo humano creativo, comprometido, motivado y confiable, orientado a responder con profesionalismo los requerimientos de sus clientes.

Requiere : Encargado de Recursos Humanos para liderar el área de Recursos Humanos de las empresas del Holding. El cual trabajara Bajo la Jerarquía del jefe de Administración y Finanzas de la empresa.

Dentro de las tareas a realizar se destacan las siguientes : · Reclutamiento y Selección de las empresas del holding, proponiendo mejoras en canales de reclutamiento Completo Control de la contratación y desvinculación del personal de las empresas.

  • Levantamiento inicial y mantención de documentos legales de carpetas de trabajadores. · Preparación, análisis, contabilización y tramitación de temas relacionados a Recursos Humanos, así como supervisión y control de cálculo y liquidación del proceso de remuneraciones, asegurando su correcta declaración.
  • Asegurar que se cumplan los procedimientos de Recursos Humanos · Creación de una política de rrhh, metodología de evaluación, gestión de carrera · Control de Asistencia mensual.
  • Preparación Certificados F 30 y F 30-1 · Tramites en Oficinas de la Inspección del trabajo · Supervisar y controlar el proceso de la liquidación de remuneraciones según la normativa legal vigente y a las definiciones de la empresa.
  • Llevar adelante la relación con todos los organismos relacionados al proceso de pago de remuneraciones mensuales. · Apoyo en tema de seguridad y prevención de riesgo mitigando multas al interior de la empresa.
  • Confección de políticas de Recursos Humanos, Remuneraciones entre otros a nivel Holding · Apoyo al jefe de Administración y Finanzas.
  • Otras funciones relacionadas al cargo y al área de Administración y Finanzas · Otras funciones que estén en consonancia con las anteriores y que sean inherentes al cargo Imprescindible conocimiento en Legislación Laboral Vigente, experiencia en comparendos en la inspección del trabajo y deseable experiencia con Sindicatos empresas.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación