Visual Merchandiser - Concepción
H&M Group
Concepción, cl
hace 4 días

Descripción de la empresa

H&M, una de las empresas de moda más grandes del mundo, ofrece un sinfín de oportunidades profesionales. Un entorno de trabajo animado, activo y con una gran diversidad.

Un lugar donde el cliente siempre es nuestro centro de atención.

Descripción del empleo

Al trabajar en un sector de modas que avanza a un ritmo acelerado, te aseguras de crear un ambiente en tu tienda que inspire a los clientes a explorar su estilo personal.

Eres líder, guías y das apoyo al equipo de la tienda para brindar la mejor y más inspiradora experiencia de compra en concordancia con la marca H&M y sus valores.

Aseguras las ventas de manera activa y eres responsable de la implementación y del seguimiento al equipo para proteger la Identidad Visual con el fin de ser el destino número uno del sector.

Cumples con las expectativas de los clientes y de los colegas en todo momento y respetas los procedimientos y estándares de H&M.

Tus responsabilidades son y no se limitan a :

  • Lideras al equipo de Visual merchandiser de la tienda, reportando directamente al Store Manager correspondiente.
  • Aseguras que las rutinas y estandares de Visual merchandiser se cumplan segun los lineamientos de H&M en todo momento.
  • Eres responsable de la planificacion del equipo y la implementación de las colecciones segun el "styling" correspondiente a la temporada.
  • Das seguimiento a los KPI correspondientes como medida de seguimiento y control, con el fin de alcanzar los objetivos comerciales de tu tienda.
  • Garantizas que tu tienda cuente con el material correspondiente y que este se trabaje de manera adecuada.
  • Requisitos

  • Experiencia demostrable en liderazgo de equipos de Visual merchandiser.
  • Capacidad de trabajar en equipo y con un fuerte ritmo de trabajo.
  • Flexiblilidad ante los cambios.
  • Conocimiento de tendencias y moda.
  • Capacidad de organizacion y planificaciòn, con el fin de llevar a cabo los objetivos.
  • Información adicional

    Qué te espera?

    Una gran oportunidad para conocer una de las funciones más importantes de H&M y podemos asegurarte que tendrás mucha responsabilidades desde el primer día.

    Te ofrecemos una sólida cultura corporativa caracterizada por nuestros valores, el trabajo en equipo y el espíritu emprendedor.

    Esta oportunidad es para trabajar en la tienda de Concepción,. 40 horas efectivas de trabajo semanal, con turnos y horarios rotativos que atienden a la necesidad del negocio.

    Te resulta interesante?

    Postula lo antes posible adjuntando tu curriculum vitae y carta de presentación en tu postulación.

    El proceso de selección contempla videoentrevistas y comunicación via correo electrónico. Por favor mantente atento a tu correo.

    H&M se compromete a crear un entorno diverso e inclusivo y buscamos activamente candidatos calificados independientemente de su raza, género, identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, origen nacional, discapacidad o edad.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación