Asesor de Ventas Part Time (25 hrs) | XH-968
Empresa líder
Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo
  • Importante empresa ligada al rubro de la tecnología busca a los mejores promotores Part Time (25 hrs) para desempeñarse en dos puntos de venta intercaladamente, en Mall Florida Center y Mall Plaza Tobalaba Necesitamos personas comprometidas y motivadas para trabajar en horario retail Funciones : - Será responsable de generar la venta de productos para la compañía en cualquiera de sus categorías en un punto de venta asignado - Generar mejores espacios de exhibición de los productos Ofrecemos : Sueldo acorde al mercado Capacitación permanente Pertenecer a una empresa con excelente clima laboral El horario de trabajo es : Viernes de 15.
  • 30 a 20 : 30 hrs Sabados y Domingos de 11 : 00 a 20 : 30 hrs Requerimientos - Educación mínima : Educación media C.H. / Técnica - Años de experiencia : 1 - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación