Maestro Electricista Primera M1
Municipalidad de Puente Alto
Puente Alto, Metropolitana, Chile
hace 1 día
  • Descripción de la Empresa : Nuestra página municipal, ha sido creada para otorgar a usted la ayuda necesaria que permita encontrar información y orientación que requiera para realización de trámites, actividades o bien para conocer algo más de nuestro quehacer.
  • La Misión de la Municipalidad dice relación con CONTRIBUIR A BRINDAR CALIDAD DE VIDA A LA COMUNIDAD, INTEGRANDO A LA FAMILIA, FOMENTANDO LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA CON BUENOS SERVICIOS PÚBLICOS Y UN PERSONAL COMPROMETIDO CON LA ATENCIÓN. .

  • Descripción Funciones del Cargo : -Realizar los diferentes sistemas eléctricos de la Organización, bajo las técnicas y norma chilena eléctrica 4 / 2003-Examinar planos y especificaciones de los sistemas eléctricos para ubicar averías.
  • Estimar, seleccionar y solicitar el equipo y materiales necesarios para la ejecución de su trabajo.-Chequear equipos y / o herramientas antes de utilizarlas, informar a la línea de mando de averías en equipos y / o herramientas.
  • Efectúa trabajos en caliente, entre ellos; trabajos con máquina de soldar y esmeril para cortes, para la confección de piezas de canalización, suportación de tableros y suportación para canalización (piezas EPC BPC, ATRIL, ESCUDRAS, etc.)
  • Requisitos : -Experiencia previa de 4 años en cargos relacionados
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación